Friday, June 01, 2007


TAN CERCA Y TAN LEJOS
Lo tenia todo, pero un simple dia del que no se acuerda, todo cambio. Era feliz su trabajo, sus hijos y sobre todo ella, su mujer.
Pero sin saber el porque tu vida tomo un golpe de mar y cambio de rumbo hacia la oscuridad.
La seguia queriendo tanto como antes, su corazon seguia pronunciando su nombre en cada latido, pero ella estaba dolida por algo que no alcanzaba a recordar y que el paso del tiempo habia borrado de su recuerdo.
Ahora pasaba mas tiempo en casa, sin embargo ella se tiraba el dia fuera, habia comenzado de nuevo a trabajar y sus hijos vivian con sus abuelos, algo que tampoco entendia. Y por mas que el intentara hablar con ella solo recibia silencio, eso no era vida, cuanto tiempo podria seguir aguantando aquello.
Ante la situacion el se refugiaba en su despacho, y pasaba el dia esperando su llegada, en esas horas muertas, al fin se dio cuenta de todo...
Lo ponia bien claro "Famoso abogado fallece en accidente de trafico, su mujer e hijos resultan ilesos". No podia creerlo. A el no podia pasarle.
Habia muerto. Incompresion. Rabia. Impotencia. Y finalmente tristeza profunda.
Una vez que lo sabia no tardaron en llegar a por el, vio el resplandor blanco en la puerta, pero corrio a toda prisa hacia la habitacion de su esposa y alli la vio, tirada en la cama llorando como cada dia. Y la llamo, a gritos y paso algo extraño, porque ella levanto la cara, y con los ojos humedos le miro. Fue un solo segundo, pero se sintieron conectados de nuevo, entonces la que le llamo fue ella. Con la luz tras de el , por fin pudieron mirarse a los ojos, por ultima vez.
El decidio quedarse junto a ella y cuidarla, y la luz se marcho.
Ella ya no llora, lo siente cerca. El intenta todos los dias tocarla, aunque sea un instante, la roza y ella se detiene y cerrando los ojos se lo imagina acariandola, lanzando un beso al aire que el recoge emocionado.
Se conforma con estar a su lado, estando tan cerca sin poder hablarle o tocarla, y ella siente su amor tan cerca y al mismo tiempo tan lejano.
Y asi seguiran viviendo su historia de amor...

16 Comments:

Blogger Batsi said...

Me he quedado sin palabras. Sé que cuando has amado así y sido correspondido, ese amor perdura siempre. Pero no quiero vivirlo. Lo prefiero en vida.

Un beso y feliz fin de semana.

1:33 AM  
Blogger cieloazzul said...

Que triste!!!
me dejas con un nudo en la garganta y una tristeza infinita:(
besitos...

9:04 PM  
Blogger Trini Reina said...

Y, entonces, aquel amor se volvió eterno...
Precioso relato, me ha gustado mucho.

Un abrazo

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aush me llego ...

Amor eterno ...

Amor irreal ..

juap =)

Todo eso puede hacer un lazo =(

Buuuuuu =) que mono =)

Saludos besos =)

desde Mex

12:09 PM  
Blogger Meret said...

Un amor limpio, eterno...
Me conmueves con tus letras.
Tienes un don muy especial para transmitir...
Una reverencia a tus escritos.

Besitos.

3:01 PM  
Blogger Lol V.Stein said...

El amor pasa la frontera de la muerte con su luz eterna. Me quedo un rato en la ternura desatada por la tristeza..

Gracias por descubrirme la emoción esta noche

bss

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

:___) Que belleza chico, es increíble como sacaste de l atristeza tanta luz...Preciosa historis de amor sin límites y sin fronteras. Una vez más, me reafirmo en la idea de que tuve mucha suerte al descubrirte...haces magia!!! Un beso!!Y un abrazo también!!!

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola guapo =) te invito a participar en un MEME ESTADISTICO =), que nos sirve pa estrechar lazos en la red ...

Y pa muchas cosas mas jo jo jo

Pasale ami blog y ahi veras de que se trata besos espero que aceptes la invitacion...

1:56 PM  
Blogger @Intimä said...

Es bellísimo lo que has escrito, triste pero con una ternura maravillosa.
Te dejo un beso gracias por pasear por mi blog.

3:13 PM  
Blogger Helena said...

Hola Fraktal:

Precioso relato, con el amor eterno de fondo. Me ha gustado.
En otro sentido, me ha recordado a uno que escribí yo. Si te pasas por mi blog lo podrás leer. Su título: "27 de Abril"

Besos.

9:59 PM  
Blogger Batsi said...

Pasé para ver si habías actualizado. Nada...

Aprovecho para desearte un lindo fin de semana. Un besito

2:05 AM  
Blogger Angeles said...

Tristisimo y a la vez esperanzador.
Me dejas con emociones encontradas.

Abrazos.

3:39 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
Me gusto, me dolio, me gusto...

MentesSueltas

1:42 AM  
Blogger Darilea said...

Triste.
Increiblemente bello.
Un beso desde mi mundo.

11:42 AM  
Blogger Olvido said...

La naturaleza generosa y compasiva con los seres humanos, nos dio la memoria, y con ella la posibilidad que vivan en nosotros y para siempre las personas que hemos amado y los momentos que añoramos.
Nuestros recuerdos son nuestra pequeña fab rica casera de inmortalidad.
Un abrazo
Olvido

2:32 PM  
Blogger Sonrisa de luna said...

joer una bella historia de amor, pero a la ves muy triste tambien, ainsssssss
besitos que pases buen dia

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home