Thursday, April 12, 2007


AQUELLA NOCHE EN LA PLAYA...


Las sombras dominaban el lugar
la luna se miraba en el mar
allí fue donde nos conocimos...

Era mi última oportunidad
sentía la arena y el agua bajo mis pies
caminé firme, orgulloso, temeroso a la vez.

Todo despareció cuando vi su silueta
allá en lo lejos
cada paso que dabamos,parecía alejarnos.

Un temblor recorrio mi cuerpo,
y entonces la ví por última vez
sus lágrimas brillaban
como pequeñas estrellas fugaces
anunciando el fin, el ocaso...

No hubo palabras, ni fuerzas para perdonar
el silencio fue el unico testigo
me inundó la culpa, el miedo...
En mi reloj, sólo un instante
en mi corazón, pasaron horas enteras
las peores horas de mi vida.

Reuní valor y empecé a llorar
una caricia y una mirada húmeda: el adios

Se dió la vuelta y desapareció
la brisa marina se la llevó
ondeando su cabello.

Mientras mis lágrimas
una trás otra
se reunían con su madre : la mar
y las olas se las llevaban
junto con mis recuerdos, sentimientos e ilusiones.

Después mire al cielo
y creí verla
sólo era otra estrella más
y fue cuando la soledad me invadió.

Se marchó
dejando como único recuerdo
sus huellas en la arena,
huellas que aún sigo cada noche de luna llena
en mis sueños
por si una noche en la playa
la vuelvo a encontrar.

6 Comments:

Blogger Mar de Luna said...

Una delicia como siempre leerte, no sabes como envidio tu capacidad de emocionar tanto!
Un besazo guapa!

11:56 PM  
Blogger Meret said...

Sabes, en el poco tiempo que llevo visitandote, me estoy haciendo adicta a tu página.

Es un lugar de hermosas letras.

Un abrazo, sigue escribiendo así de bonito.

2:16 PM  
Blogger Angeles said...

Que triste es el adios...
mas si aún hay dolor.

Abrazos.

11:45 AM  
Blogger teatro, danza, música... said...

playas...cuna y cama de mil encuentros y desencuentros y sueños y luna y olas y sueños.

un abrazo

6:40 AM  
Blogger Lol V.Stein said...

Precioso, también las lágrimas asomaron a mis ojos cuando leí lentamente tus palabras... Una escena poética y sutil, a la vez que triste..

besos

2:01 PM  
Blogger Susana said...

creo q en esta vida hay cosas muy duras que afrontar y que el decir adios cuando no se quiere, es una de las peores...gracias por visitar mi pagina, me alegro de que te gustara...Nessun dorma cantando por Pavarotti es genial..besos su

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home