Thursday, April 05, 2007

Me gustaria tener la sensacion

Me gustaria tener la sensacion de buscarte en todo sitio, caminar con los pies alerta buscando tus pasos,
desilusionandome al no verte tras girar una esquina,
y volver a casa decepcionado por no haberte visto.

Me gustaria tener la sensacion de correr,
solo por arrañar un segundo al tiempo,
por estar un instante a tu lado
y calmar la ansiedad que tu ausencia me produce.

Me gustaria tener la sensacion de calmarme,
solamente al oir tu voz, me inunde la tranquilidad,
olvide mis penas y enfados,
perdiendome en la serenidad que emanan tus labios.

Me gustaria tener la sensacion de vencer al frio en tus brazos,
mi piel ya no siente ni el mas minimo rayo de sol que lo bañe,
frio se queda mi cuerpo sino lo calientan tus caricias,
devolviendo el murmullo de la sangre a mis arterias.

Me gustaria tener la sensacion de despertar
una alborada a tu lado, descubriendo juntos un nuevo dia,
guardando los derroches de la noche anterior,
y desdoblando las ilusiones del nuevo amanecer que comienza.

Me gustaria tener la sensacion de pensar tu nombre
resonando en mi pecho, erizando mi piel,
llamandote a voces para que regreses a mi vera,
pues noto que me falta la mitad derecha de mi corazon.

Me gustaria tener la sensacion de no conocerte,
explorar cada dia un rincon nuevo de ti,
aprender poco a poco como piensas como sientes,
matar mi curiosidad amandote tal como eres.

Me gustaria tener la sensacion de estar enamorado,
pero no es asi, pero no puedo,
todo lo anterior lo meti en una botella
y se lo trago el mar del tiempo,
cerrando todos aquellos sentimientos bajo llave,
borrando cada una de las paginas que escribio mi diario.
Y no albergo sueño ninguno que tu puedas cumplir,
porque ya sufri lo indescriptible contigo y despues sin ti.

Ahora que las heridas cicatrizaron no te cogere mas el telefono,
no hay mas cartas selladas, ni miradas, ni despedidas... he aprendido.
Todo acabo, me gustaria tener la sensacion de quererte... pero ya no se lo que es eso
.

7 Comments:

Blogger Angeles said...

Pero la sensación de un amor nuevo puede aguardar en espera de aquel corazón fraccionado...

Besos!

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh avexes solo se nexexita la senxiaxion de existenxia para poder ver lo demas ...

Saludos =)

ahh por cierto noo agradescas es un placer ponerte ahi =)

4:25 PM  
Blogger Trini Reina said...

Y cuántas lágrimas cuesta llegar a ese punto muerto...La muerte del corazón.
Sin embargo, siendo positivos, quedémosnos con los dulces recuerdos que esos nunca mueren.

Un abrazo

11:19 PM  
Blogger Topacio said...

Me gustaría, me gustarían tantas y tantas cosas…

Sin estar ya con esa persona, siempre queda un poquito de lo bueno que hemos sentido, aunque pese más lo sufrido.

Un beso.

12:46 PM  
Blogger Lol V.Stein said...

Siempre me pasa lo mismo con tus escritos, que necesito pasar dos veces para asimilarlos, es muy bonito.. pero tb me toca la fibra sensible, y sobre todo el final, me siento escribiendo a tu par...

besos

1:41 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Geniales letras, transportadas por la imagen sugerente, mis felicitaciones.

Un abrazo.

MentesSueltas

3:57 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un saludo, espero que el tiempo o el amor te cure pronto.

Saludos.

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home