Saturday, May 26, 2007


¿TODO HA SIDO UN SUEÑO?
Esta noche noto tu ausencia,
a solas miro por la ventana,
la noche esta apagada e iluminada
y empiezo a pensar en que rincón, en lugar estarás.

Cierro los ojos, mi imaginación me hace volar,
recorro cada calle, cada esquina, cada bar, cada antro
voy de coche en coche, de casa en casa, por si te siento cerca...

El verte en otras compañias,
me entristece y me hace verme como un incosciente
un inutil, por no luchar por ti, por no tenerte.

Abro los ojos, colmados de lagrimas,el experimento no ha funcionado
sigo sin saber de ti, sigo sin poder estar a tu lado.

Otra noche madrugando más de la cuenta, las horas pasan rapidas y voraces...
Evitas dormir, para no soñar, para no tener pesadillas.
Te quedas en blanco mirando la oscuridad de la habitación,
y reflejo del lienzo de tu corazón,
buscando tapar ese frío que te recorre el cuerpo,
con la manta de la serenidad.
Pero poco a poco tus párpados pierden la batalla al sueño, y se rinden.

Derrepente escuchas el mejor despertador, que podías escuchar,
¡Llaman a la puerta!
De un salto, huyes de la butaca y abres la puerta y allí está.
Tacones altos, vestido negro largo, y maquillada
con lagrimas de rimel que recorren su linda cara.
Durante un instante, una pared invisible de dudas nos separa
miradas encontradas, por primera vez nada es furtivo
y sin decir nada, sólo sintiendo todo, todo lo que guardabamos
nos abrazamos, la cojo entre mis brazos por fin.
Las luces apagadas del rellano, son los testigos ciegos del primer beso
el más deseado, en ese momento exacto, todo se para, el mundo se toma un respiro,
pasión y dulzura, sal y azúcar, querer y al fin, dos latires del mismo compas se unieron,
provocando una onda expansiva: risas tontas, lagrimas y escalofrios,
las piezas de la felicidad más absoluta.
Entonces la agarro de la mano, no la quiero soltar jamás
y cruza el umbral de mi casa y de mi alma.
Cierro la puerta con mi talón, sin dejar de mirarla un sólo segundo
sin perderme nada del instante más feliz de mi vida,
aún si palabra alguna, la vuelvo a besar, apartando su pelo
le vas a decir las dos palabras mágicas: TE...

Así, el sol de la mañana, cruel enemigo, te despierta.
Te quedaste dormido en el sofá. Y allí yaces aturdido, desilusionado...
¡No puede ser!¡Estaba tan cerca!
¿Todo ha sido un sueño?...

17 Comments:

Blogger Azul said...

La imaginación puede....lograr cosas maravillosas para bien o para mal...en este caso a dado entre letras una historia sensible!!


Mil bikos.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sonyar eternamente???

Un beso.

2:56 PM  
Blogger Angeles said...

OH NO! el final me ha destruido...

Abrazos.

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los sueños.. son lo que siempre tenemos, eso y los recuerdos. Bello post.

saludos.

10:28 PM  
Blogger @Intimä said...

Con lo bello que es soñar y que los bonitos sueños terminen de esa manera.
Nos quede el limbo para seguir soñando despiertos.
Un besito.
Pd: Gracias por pasear por mi jardín, el tuyo es muy acogedor.

6:32 AM  
Blogger Batsi said...

Pues menudo sueño. Pensaba que tendría otro final. Me sorprendiste como en las peliculas cuando crees saber lo qué viene y terminas dándote cuenta que no era así.

Debe olvidar.

Un abrazo

4:08 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que profundo lo que has escrito... me he sentido identificada... muchas veces miro el cielo y me pregunto si el tb estara mirando este mismo cielo que miro yo.


SAludos, grs por tu visita... volveré.

9:29 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me alegro de que tropezaras con mi rincón y que este por un rato te sirviera de compañía...Puedes volver cuando quieras...Te agradezco el comentario...Me ha encantado el anterior post de la caracola...

Besos

4:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

aush esta me dolio ...

Avexes lo sueños son tan reales...

como tenerlo/a en tus braxos...

Y cuando despiertas...

Maldices el amanecer...

Saludos

besos

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con respecto al post que me pusiste...

Sabes que pasa guapo, que si hay mucha crueldad, muchas personas practican el aborto a los 4,5,6,7, hasta 8 meses...

Eso en realidad se me hace muy cruel por que desde esos meses el bebe podria sobrevivir ...

Vale si falla el anticonceptivo hay otros metodos no crees???

Pero es injusto que maten algo que ya tiene vida y que ya esta formado...

En violacion bueno de un 100% de violaciones solo 3 o 4 quedan embarazadas seria muy mala suerte...

Pero por lo regular se abortan esos niños por que mmm bueno ala hora que les hacen los estudios y eso , la madre se da cuenta y algunos doctores les practican el aborto pinchando sin querer queriendo la bolsa...

ME GUSTAN TUS POST

BESOS DESDE MEXICO

4:27 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Sueños, pasiones, recuerdos... hermosas letras.

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

4:58 AM  
Blogger Sonrisa de luna said...

pos na vuelve a dormirte nuevamente con un poco de suerte te levantas y la realidad supera a tus sueños
besitos

6:36 AM  
Blogger Luni said...

Los mejores sueños son los que se viven con los ojos abiertos...

Gracias por tu visita.
Muám

11:05 AM  
Blogger La Dulce Luna said...

Hay veces que los suñeos juegan con nuestras realidades y...eso nos puede provocar zozobra y amargura...porque, cuando despiertas...
Dulce noche, Fraktal

2:43 PM  
Blogger Lol V.Stein said...

Me siento vulnerable a tu poema, a esta historia tejida con hilos de ensoñación.. Porque hace poco dije que no recordaba mis sueños, que raramente tenía alguno, porque dormía bien profundo.. Pero ahora me he dado cuenta que no es cierto, porque los primeros instantes en que despierto los dedico a indagar en si he soñado.. y hay veces que el límite es tan difuso que me hago esta pregunta: ¿Todo ha sido un sueño?

"Otra noche madrugando más de la cuenta, las horas pasan rapidas y voraces...
Evitas dormir, para no soñar, para no tener pesadillas.
Te quedas en blanco mirando la oscuridad de la habitación,
y reflejo del lienzo de tu corazón,
buscando tapar ese frío que te recorre el cuerpo,
con la manta de la serenidad.
Pero poco a poco tus párpados pierden la batalla al sueño, y se rinden."

Muchas noches he sido parte de esta escena, y me he sumido en un hondo letargo.. sueños que han hecho temblar el corazón de realidad..

Y creo que puede que no lo haya sido, que estemos soñando esta vida y no la otra, que el despertar sea perder la conciencia en verdad, porque la textura que palpamos en los sueños es la del alma, y es la única que importa..

me emocionas.. no cambies

bss

5:01 PM  
Blogger Trini Reina said...

Y es que hay sueños tan vívidos que, incluso tras el brusco despertar, se nos quedan durante horas en la memoria. A veces, para herirnos en lo vivo...

11:31 PM  
Blogger Max said...

Hummm... He vivido algún momento como el que relatas. Y sí, amigo, fue un sueño.

Saludos

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home