Saturday, March 17, 2007


DIME
Dime donde se marchan los sueños al despertar,
que llenan mi mente al calor de las sabanas.
Dime donde se escriben los versos sordos,
que nunca rime al son de mi corazon.
Dime donde se mudan las sonrisas
que una vez se fijaron en mi gesto.
Dime donde se esconden las luces,
cuando se hace cada vez mas largo el camino.
Dime donde esta el sendero de regreso,
que hace volver del pais de la esperanza perdida.
Dime donde se difuminan las nubes lluviosas,
que silenciosas pueblan los cielos de mis ojos.
Dime donde estan mis pasos,
que ya solo resuenan en eco del pasado.
Dime donde encontrar los sentimientos,
que habitaron en mi pecho.
Dime donde moran los buenos recuerdos,
que pueda ir a visitarlos.
Dime donde se esconde el silencio,
que corre ahuyentado por mis tormentos.
Dime donde puedo encontrar la calma,
que abandono mi cuerpo nervioso.
Dime donde recoger los pedazos de alegria,
que aun gotean en mi interior.
Dime donde encajar la pieza,
que asola mi rompecabezas.
Dime donde se acuesta el sol,
que necesito unos rayos de su calor.
Dime donde vive la luna,
que mi insonnio requiere que me acune.
Dime donde estoy, si tu lo sabes,porque en las noches de soledad,
me pierdo en el laberinto que me construyo por dentro
.

5 Comments:

Blogger Mar de Luna said...

Simplemente maravilloso....me recuerda mucho a una cancion de Rosana que justamente se llama asi "dime":
Dime, dime
que quiero saber, donde voy a caer
donde estas que no encuentro, las alas del viento.
dime, dime
que quiero saber, como puedo volver
a encender la luz, apagandome.

12:04 PM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Fraktal, permite que te de un aplauso, me ha emocionado tu poema.

Es bellísimo.

Un saludo.

8:23 AM  
Blogger teatro, danza, música... said...

Dime si cada palabra es un trozo de ti, dime si este poema eres tu...y si es asi dime que seguirás escribiendo para darnos un poquito de luz...

precioso. un saludo

10:45 AM  
Blogger Meret said...

Dime donde está la lumbre de tu piel... yo soy su caricia...

Hermoso tu poema, puro sentimiento.
Me quito el sombrero ante ti.
Te felicito.

Saludos.

5:32 AM  
Blogger Lol V.Stein said...

Hola, yo por aquí, curioseando tu casa... y mira que leo este último poema lleno de preguntas lanzadas al vacío, preguntas que alguna vez resonaron por el corazón, o quedaron contenidas en la garganta, apagándose antes de ser formuladas en su justo momento...

"dime donde está el sendero de regreso,
que hace volver al pais de la esperanza perdida, dime donde se esconde el silencio..."

¿No crees que no es tarde para encontrar las respuestas? El amor deja muchas abiertas, y que siguen doliendo en el alma, pero la Vida se encarga de hacernos entender poco a poco...

me encantó,
un gran abrazo

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home