Saturday, September 08, 2007


Lo conocido y lo escondido.
La belleza y el caracter.
Lo rubio y lo moreno.
El frio y la pasion.
La playa y el veneno.
La niñez y Benidorm.
Los manjares y la piña.
Las penas y las compras.
La tristeza y la morriña.
El amor y la soledad.
La bondad y los nervios.
La valentia y el pensar.
La fiesta y el sofa.
La equivocacion y el placer.
La rutina y la depresion.
Las risas y los clinex.
El pintalabios y la coleta.
El principe y el desengaño.
La amistad y la malicia.
Los golfos y el despertar.
El sentido del humor y la parvedad.
El animo y aquellos dias del mes.
Unos ojos y una mirada.
Unas curvas y el michelin.
Unas manos ajenas y los celos.
...

Contradiccion tras contradiccion, sea una mujer.
Me eclipsa, me hechiza, me embruja, me desborda,
me moleste en conocerla hasta donde nadie quiso,
por quererla mas aun de lo que ya imagino,
o por querer alejarla, por imaginarla en el olvido,
y no puedo, sintiendo y callando siempre vuelvo al mismo camino.

7 Comments:

Blogger Batsi said...

Exactamente eso es una mujer: pura contradicción, con todas esas cualidades que has descrito tan certeramente.

¿Cómo nos conoces tan bien? :D

9:03 AM  
Blogger @Intimä said...

La contradicción ese camino tan distante de los sentimientos del corazón.
Quien manda de los dos cuando el amor te enloquece??
Besitos.

2:11 PM  
Blogger Lol V.Stein said...

Vuelvo a tu morada y la misma mirada poética que me emociona, me ha encantado esta secuencia de contradictorios rasgos tan nuestros.

Y que te acuerdes de mi rincón también, gracias

Pd. La ternura y el silencio

2:39 AM  
Blogger ::: Isis ::: said...

El amor esta lleno de contradicciones... todo lo que nunca soñamos o nunca creimos ser capaces de hacer o soportar esta en el amor.


Que ironico y paradojico todo ese asunto sentimental.


Saludos!

10:55 AM  
Blogger Batsi said...

¿Ontás? Te desapareces muchooooooo

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque a diario vivimos los contrastes ..

Pocas vexes reflexionamos con ellos ...

Saludos besos

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fraktal: Hoy solo paso a FELICITARTE, hax sido premiado en mi blog...

ESTAS DENTRO DE LOS 5 BLOGS QUE MAS ME HACEN PENSAR

BESITOS

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home