Saturday, August 18, 2007


EL VIAJE

Anoche te soñe, ya no estabas y me di cuenta
cuando la luna me susurraba al oido que te veia
en aquella orilla en aquella playa,
junto al mar mirando al olvido,
y las olas arrastraban tus sueños mas recurrentes.

Jamas te tuve y desde que te fuiste te echo de menos,
siempre te soñe pero nunca desperte,
nunca te deje sola a kilometros de distancia,
te senti correr por mis venas intentando salir a borbotones,
me falto el aire que antes me asfixiaba,
enmudecio mi garganta por no poder alagarte,
mi sonrisa de descolgo si poder hacerte reir...

Tan solo hace unos dias que escapaste y te extraño,
solo con saber que estabas ahi, me bastaba,
y todo se desvanecio cuando hiciste las maletas,
y sin mirar atras diste un portazo a un quizas...

Si vuelves busca en los mismos sitios de siempre, a la misma hora, en los mismos bares,
pues tu recuerdo no se borrara como las palabras escritas en la arena,
estare esperando, estare sobreviviendo, estare arrepintiendo,
de no empezar ese Erase una vez, de convertir este sapo en tu principe, de no escalar tu torreon y salvarte,
estare aqui por si algun dia cruzas las linea del horizonte,
por si quieres encontrar lo que todavia no encontraste.

Mientras estare tranquilo porque mi amigo el sol cuida de tu piel,
el mar mece tu cuerpo en calma, y la noche mantiene tu cabeza liviana,
solo disfrutas no piensas, solo pasas no te detienes,
feliz reencuentro con tu yo, feliz reencuentro con tus deseos,
feliz desenlace del viaje en busca de perdices.

6 Comments:

Blogger Batsi said...

No sé... no sé si te conviene estar esperando.

Porque a veces nunca vuelven... y lo peor es que vos lo sabés...

3:13 AM  
Blogger cieloazzul said...

una espera que se alarga entre los sueños...
quizá está muy próximo el encuentro... quizá basta abrir los ojos para saberlo...
Mil besos:)

11:05 AM  
Blogger Azul said...

Los sueños nos transportan a sitios...donde el alma viaja en silencio...

Bikos mil.

4:01 PM  
Blogger reikiaduo said...

Feliz, feliz bien - ven - ida

3:17 AM  
Blogger @Intimä said...

A veces estos sueños se convierten en la razón de tu existir, aunque la vida siga, y el camino sea agreste hay que seguir caminando
Te dejo un beso. :-)

12:02 AM  
Blogger Trini Reina said...

Cada espera tiene su motivo...

Feliz ella por conocer alma tan generosa. Se va y no recibe un reproche, tan sólo palabras bellas cargadas de esperanza.

Un abrazo
Precioso poema, me ha gustado mucho.

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home