Monday, July 02, 2007

COMO DECIRTE

Como decirte lo que bombea mi corazon,
golpeando la puerta de mi pecho, queriendo salir de el,
con el solo rumor de tu nombre.

Como decirte que mis lagrimas colman mis parpados,
despues de soñarte a mi lado y despertar solo
una noche mas al frio de mi cama.

Como decirte las miles de veces que mi cabeza me engaña
dibujando tu gesto, tu silueta, tu reflejo,
resistiendose a salir de la isulsa ilusion.

Como decirte que la brisa mueve mi pelo o roza mi piel,
otorgandome esas caricias, esos roces de fantasia
creyendo que son tus manos y tu cuerpo.

Como mi oidos se tornan sordos ante el mas ligero murmullo
que disfrazado entre los ecos, simula tu voz,
llamandome a tu regazo.

Como decirte que me descubro entre perfumes,
buscando tu olor con la brisa, con el viento,
mintiendome y diciendome que vienes a mi encuentro.

Como decirte que este tiempo, se para cuando siento no estar junto a ti,
como decirte que te daria todo lo que tus sueños me revelaron,
como decirte que jamas podre dejar que te sientas sola si yo puedo evitarlo,
como decirte que tus lagrimas quiebran mi mundo y soy incapaz de pegarlo,
como decirte que mi corazon esta gritando desesperado y amordazado,
como decirte que si buscas cerca lo que buscas, podras encontrarlo,
como decirte todo y no quedarme mudo en el intento,
porque llevo demasiado tiempo queriendo decirte,
que mi razon me sujeta y sin embargo, te quiero.

11 Comments:

Blogger Angeles said...

Me sorprende como el amor y el desamor pueden inspirar tan bellas letras.

ABrazos!

9:41 AM  
Blogger Batsi said...

¿Y porqué no se lo dices?

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

El mejor camino son las palabras ...

Aunque muchas vexes es mejor soltarlo en letras ...

Saludos =)

besos

4:26 PM  
Blogger Helena said...

Cómo decirte que me ha emocinado tu poema. Es precioso.

Besos.

7:24 PM  
Blogger Lol V.Stein said...

Puedes decirlo con los labios sellados y la pluma holgada de sangrantes verdades..

Puedes decirlo con la caricia de tu pasión desvelada por amor
Y con la levedad del silencio colmado por tanta oscuridad..

Puedes decirlo grabando en un árbol su nombre y enterrando en la tierra aún húmeda su recuerdo..

Puedes decirlo de rodillas en la orilla de sus sueños.. o dejarlo rubricado en un mensaje destinado al mar..

Puedes decirlo con los mismos códigos que inventó tu manera de amar..

Siempre puedes decirlo con una lágrima anónima que alguien encontrará..

Sencillamente mágico

Un fuerte abrazo

7:44 AM  
Blogger Meret said...

Como decirte... que escribes de los más hermoso..

Un bello poema.
Te felicito.

Besitos.

3:39 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

como decirte que si buscas cerca lo que buscas, podras encontrarlo,


...quizás más próximo de lo que esperabas...

9:42 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

como decirte que si buscas cerca lo que buscas, podras encontrarlo,


...quizás más próximo de lo que esperabas...

9:42 AM  
Blogger Sonrisa de luna said...

tu lanzate a la piscina aunque no haya agua y diselo igual en el fondo te encuentras una colchoneta que amortigue el golpe
besitos que pases buen finde

8:01 AM  
Blogger @Intimä said...

Es tan dificil decir tantas cosas cuando se ama.
Besitos y me encantan tus palabras.

1:22 PM  
Blogger Max said...

Pues... Yo creo que no lo has hecho nada mal.

Saludos.

4:06 AM  

Post a Comment

<< Home