Friday, February 23, 2007

LA DISTANCIA

La distancia que nos separa lo hace imposible.
Somos dos amantes en camas separadas por kilometros.

En mis sueños, tengo alas, y guiado por las estrellas,
vuelo a tu ventana cada noche, a tu encuentro,
y alli me esperas mirando al cielo, a la luz de la luna.

Asi mato mis ansias de ti.
Tengo ganas de tenerte al abrigo de mis brazos y no soltarte jamas,
sentir tu latir resonando en mi pecho.
Tengo ganas de besarte y apagar la llama que arde en ellos,
buscando endulzarlos con tus tibios labios.
Tengo ganas de acariciarte cada rincon de tu cuerpo,
rozando tu piel con la mia, milimetro a milimetro.
Tengo ganas de recorrer tus cabellos,
deslizandolos entre mis dedos, como el agua del arroyo.
Tengo ganas de abandonarme, y volver a encontrarme en tu mirada,
alisando el camino de vuelta a ti.
Tengo ganas de oir tu voz, susurrandome palabras
que iluminen mis sombras.
Tengo ganas de sentir tu aliento en mi espalda,
despejando las cargas que en ella descansan.

Estoy hambriento de ti.
Y sin embargo, tengo que conformarme con las migajas que nos regalan nuestros encuentro furtivos,
llenos del fuego que reclamo en mi vida, siento arder por dentro cada vez que pienso en estar junto a ti.
Y decirte adios cada vez me cuesta mas, las cenizas que quedan en mi no son suficientes, abrasan mi corazon,
dejandome oliendo el humo de tu recuerdo, derramando lagrimas de amor en la lejania
.

1 Comments:

Blogger Trini Reina said...

El amor en la distancias se queda en eso, en ansias, en deseos no calmados, en soledad que nos ahoga, en ganas de ver realizado un sueño, en añoranza...

Un abrazo

3:25 AM  

Post a Comment

<< Home